Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Modificar silenciador SR25

Apuntado queda jeje, Gracias Ben. Dentro de poco ni siquiera escuchareis los disparos de Elite JAJAJAJAJA

PLATA PURA!!!

Acabo de darme cuenta que TOTE me ha debido tunear el silenciador, ya tengo la espuma silenciadora metida en el supresor... así decia yo que mi SR-25 es tan silencioso... jejeje

Buenas noches, siguiendo las instrucciones de TECH como referencia he modificado mi silenciador tipo KAC QD con la famosa espuma para aislamientos térmicos de 34mmØ exterior y 15mmØ interior y la verdad es que ha quedado muy curioso.

Subire fotos proximamente.

Gracias tech y un saludo.
    Última edición por CHIQUITIN; 12/02/2013 a las 14:29

Eso iva a decir yo, los silenciadores reales, no son un tubo liso por dentro, efectivamente tienen una serie de agujero (u hoquedades en algunos modelos) de forma oblicua a la direccion de salida, para que atrape los gases, que son los que emiten el sonido.

Pruebalo tech, e intenta si puedes con otro tipo de espuma para mayor eficacia, ya que la que utilizas es antigolpes, no aisladora acustica.
    Prueba con la espuma densa para sillones y tresillos, absorve como las madalenas un café.

Por lo demás, no puedo opinar subjetivamente porque soy de los que piensa que un silenciador para una replica electrica sirve lo mismo que a un ciego unas gafas de leer. Para las de cerrojo y gas me lo puedo llegar a creer porque la mayor parte del sonido sale por el cañon, pero machos lo que suena en una replica es el trallazo del piston y las revoluciones del motor, o sea, que tiene todo el sonido en el cuerpo, y que si silencias algo silenciarás no más de un 0,01% del sonido, o sea, de adorno.

Pero weno, ya solo con ver a Tech abrir el silenciador, toquetearlo como él sabe y hacerle bricotruco, me han entrado ganas de comprarme uno aunque no valga paná jajajajaja.

Buenas noches BLACK...yo pensaba como tu, y tras ajustar el gear de mi m4 cqb y ponerle el silenciador con gomaespuma...si silencia, no como el real....pero si disminuye el sonido...

Cita Iniciado por Blackspider Ver mensaje
    Por lo demás, no puedo opinar subjetivamente porque soy de los que piensa que un silenciador para una replica electrica sirve lo mismo que a un ciego unas gafas de leer. Para las de cerrojo y gas me lo puedo llegar a creer porque la mayor parte del sonido sale por el cañon, pero machos lo que suena en una replica es el trallazo del piston y las revoluciones del motor, o sea, que tiene todo el sonido en el cuerpo, y que si silencias algo silenciarás no más de un 0,01% del sonido, o sea, de adorno.
    Pezaoo eeh shikilloo jajajajajajajaj, el sonido del motor se puede reducir con un motor de altas revoluciones (tarda menos tiempo en hacer el ciclo, por tanto sonará menos tiempo) o una buena batería y un buen reshiming y engrasado de engranajes. Algo se nota, ya lo verás. Para que te hagas una idea, es similar a dar palmadas con las manos desnudas y darlas con guantes de lana. Es sonido reduce de ser estridente a sonar mas hueco o vacío.
    Última edición por tech1187; 26/02/2013 a las 16:40

Es que os estais equivocando de término, ustedes lo que conseguís es "amortiguar" un poco el sonido, que no es lo mismo que "silenciar", porque por mucha espuma que pongais os seguiré escuchando desde lejos! XDDD

Y hablando de silenciar.
    Mi M4 al ser de dboys, digamos que el cuerpo es algo hueco, me explico, entre el gear y el cuerpo demasiado hueco, no es compacta como otras, y esto me produce "ecos" del motor y del piston por todo el cuerpo. ¿creeis que con esa espuma si la pongo por ahi, me amortiguara esos dichosos ecos que hacen que la replica parezca mala? ¿o recomendais otra cosa?

Black....mis m4 ambos son de DBOYS y como bien a apuntado TECH...tras una puesta apunto que el ya ha descrito, ha reducido que no es eliminado el sonido, y el silenciador por lo menos a mi si me ha reducido el sonido a la salida del cañon....cuando aqui hablamos de silenciar es en terminos de airsoft porque el silenciador en la vida real va con municion subsonica que es la otra parte importante para que un arma real no tenga o minimice al minimo dicho ruido que siempre algo tendra ....otra cosa es que tu creas que es inapreciable o no, pero en mi caso no solo ha sido un tema estetico/custom sino que ademas y con los ajustes pertinientes tambien me ha reducido el ruido....

Un saludo.

Sres si queréis silenciar aun mas, tendríais que cambiar la cabeza de pistón por unas que son precisamente para eso amortiguar el impacto y que suenen menos

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    Sres si queréis silenciar aun mas, tendríais que cambiar la cabeza de pistón por unas que son precisamente para eso amortiguar el impacto y que suenen menos
    Eso si seria mas efectivo