Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Modificar silenciador SR25

Modificar silenciador SR25

Buenas,
    Me gustaría aportar con esta modificación tán fácil del silenciador del SR25 de A&K. Curiosamente es un silenciador que por dentro viene vacío, sin ningún tipo de esponja que al menos dé el pego. Aunque ya se sepa que en las réplicas eléctricas es una tontería ponerles un silenciador (el ruido viene del gear), si pienso que en el caso de que se le ponga, al menos que haga bien el trabajo y no aumente el sonido cuando la bola sale del cañon y rebota en las paredes del silenciador.
    No sé si será cosa mía, pero de un sonido más abierto que daba antes, ahora se escucha un poco más seco.

Tambien decir que el silenciador que trae A&K se puede desmontar entero (he leído por ahí que venía soldado o era una sola pieza), paso a ilustraros:

Primero se desenrosca la pieza que hace de clip en el cañón de la réplica, y saldrá un cilindro y un muelle, que son los que hacen presión y se mantenga firme el silenciador en la réplica.

Por dentro queda una pieza (justo a la mitad) que es el tope del muelle. Ésta pieza se saca fácilmente haciendo presión con un destornillador, algo más largo que la mitad del silenciador, por el otro extremo (por donde salen las bolas).

Una vez tenemos fuera dicho tope, he usado un tubo de espuma para aislamientos térmicos de 34mmØ exterior y 15mmØ interior y 145mm de largo. En el corte longitudinal que traen estos tubos y con ayuda de un bisturí o cutter bien afilado, cortaremos 1mm de más para que cierre y entre mejor en el silenciador.

Introducimos el tubo de espuma dentro del silenciador y observamos que no obstaculice la salida de las bolas.

Ponemos de nuevo el tope del muelle, el muelle, el cilindro, roscamos la pieza de enganche a la réplica y listo.
    La otra mitad del silenciador no hace falta rellenarla, ya que por ahí todavía va el cañón de la réplica.

Espero que os sirva al menos para saber que sí se puede desmontar entero el silenciador.

Un saludo.

Buena brico Tech maquina. Pues te digo una cosa referente a la eficacia del silenciador, en mi MK46 hay bastante diferencia de sonido cuando lleva o no lleva silenciador. No hace su función cuando lo coloco en el M4... que lleva el cañon mas largo que la replica.

Que buen aporte Tech!!! Pienso probarlo en mi SR

Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Buena brico Tech maquina. Pues te digo una cosa referente a la eficacia del silenciador, en mi MK46 hay bastante diferencia de sonido cuando lleva o no lleva silenciador. No hace su función cuando lo coloco en el M4... que lleva el cañon mas largo que la replica.
    Claro el M4 sigue sonando por que la bola emite sonido justo al salir del cañon y no lo tendrá suficientemente tapado. Yo eso no lo sabía hasta que hace poco leí sobre ello y lo comprobé con mis réplicas. Digamos que hay 3 fases de sonido, el rodaje de engranajes, el pistón chocando y la bola saliendo por el cañón. Aún así, los engranajes y pistón no hay quien los insonoricé.

Tumi, me acaban de recomendar aislante acústico 60G, que por lo visto es parecida a la que lleva la MK23 de TM. Habrá que buscar y probar.

Que gran aporte Tech, ya lo estoy probando en el SR25!!!!

PLATA PURA!!!

No se ven las fotos!!!

Problema de Imageshack, tengo todas las carpetas caídas. Si no se soluciona las vuelvo a subir.

yo esta mañana si consegui verlas :S

Tech, hace algun tiempo lei que para mayor eficacia (dentro de lo que cabe) hay que abrirle a las espumas agujeros que la atraviesen de forma oblicua, en direccion a la salida.
    [IMG][/IMG]

Cita Iniciado por BEN_M16 Ver mensaje
    Tech, hace algun tiempo lei que para mayor eficacia (dentro de lo que cabe) hay que abrirle a las espumas agujeros que la atraviesen de forma oblicua, en direccion a la salida.
    Curioso, quizás funcione "atrapando" el sonido en los agujeros a medida que sale por el cañón. Esto si que le puede venir mucho mejor a los de cerrojo. Mkoll apunta en la libreta!! jejejejeje