Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Necesito a manitas electronico

Necesito a manitas electronico

Pues tengo en mi casa dos cavalry y un PTT estropeados, he intentado abrirlos para arreglarlo pero no hay manera. ¿Alguien de confianza y entendido en electronica avanzada se ofrece para ayudarme?

Bienvenido al club de los bowmans y ptts muertos.......Tienes el dudoso honor de ingresar en nuestro club como nuevo miembro ...Felicidades...

PD: el que consiga arreglarlos se forra......

Si son los modelos U-94 fallan mas que la "escopeta de una feria"...yo me voy a pasar a los tipo PELTOR de ZTACTICAL que los rewvies le dan mejor fama...y por el tema de equipa ranger he encontrado fotos de ranger que lo utilizaban desde 2010 hasta la actualidad.

el peltor tambien falla mucho, hace un tiempo consegui arreglar uno y aqui tengo otro de GUS que por ahora solo he conseguido que funcione el micro

por cierto chiquitin peltor u94 motorola muerto

la verdad que el ptt me va bien, lo que fallan son los auriculares y el micro. A uno se le fue doblando demasiado el cable y terminó por joderse, y el otro era tan raro que solo podia oir cuando pulsaba el ptt para hablar, el mundo al reves. Trate de abrirlos, di con los cables, los pelé, los probé pero llegue a un momento que me abrumé con tanto cable pelao y se me fue todo al carajo y no supe como seguir. JAJAJA

En el PTT lo que suele fallar son los cortes en los hilos de cobre del cable, son superfinos. Lo mejor si lo quieres conservar es cambiar el cableado por uno de uno de un poco más de sección.
    En el bowman es la cápsula del micrófono lo que falla, no sé hasta que punto sale más barato comprar un buen repuesto y que no te falle más.

el problema para cambiar el cableado son los conectores que no se venden por lo que no es tan fácil de reparar, se puede chapucear pero siempre que el corte este a una distancia del conector que va al walkiee que permita hacer empalme, como este pegado a este ya puedes comprarte uno nuevo que sale mejor

Acabo de darle vida al Comtac de canalla y es de vergüenza que algo que cueste tanta pasta (si no me equivoco el de Knaya es original) traiga un cableado tan fino y débil. Viendo las tripas del cacharro creo que es mejor comprarse el de ebairsoft.

Lo compre por EBAY, ZTACTICAL SORDIN 80 Dolares + envio. Me duro 4 partidas.

Gracias a Tech ahora ha vuelto a la vida.

Me ha pasado lo mismo con un Cavalvy tb de 80 dolares, y por supuesto con el primero que tuve que fue de Ebairsoft. Mas caros o mas baratos.. LA MISMA MIERDA