Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "PULSADOR" PARA DRUM´s EN REPLICAS DE APOYO :

"PULSADOR" PARA DRUM´s EN REPLICAS DE APOYO :

Buenas noches compañeros, aqui paso a compartir con ustedes mi nuevo apaño para alimentar los drum´s de las replicas de apoyo, es algo sencillo y barato,esta pensado para los drum´s de las Minimi´s M-249 o mucho mejor para las MK-46, aunque creo que puede ser valido para cualquier drum´s de las diferentes replicas de apoyo...RPK, MK-43, L-86, Etc.

Bueno voy al grano:

Normalmente los que tenemos replicas de apoyo del tipo Minimis le "sacamos" a los Drum´s un cable para ponerle un pulsador o interruptor y asi controlar la alimentacion de los cargadores nosotros mismos (Esto se hace por varios motivos tactico/logisticos que creo todos sabemos, asi que me lo salto..jejejeje...).

P1010069.JPG

Bueno el apaño que se me ha ocurrido es simplemente tener mas superficie y un mejor pulsador para alimentar estos cargadores, ¿Como hacer esto? Pues con los pulsadores de los Anpeq´s y/o linternas M3X que tenemos.

P1010061.JPG

P1010063.JPG

Estos pulsadores vienen con estos accesorios que llevamos en las replicas de asalto y algunos en las replicas de apoyo, DMR´s, etc...Tambien podriamos utilizar el doble pulsador de Element Dual Remote Control for AN/PEQ-16A & M3X Flashlight Tan

10351[1].jpg

Si queremos usar el anpeq y la alimentacion de los drum´s a la vez.

Estos pulsadores llevan unos conectores llamados MINIJACK del tipo Aereo de 2´5, yo he comprado las "Hembras" en la Avenida de Hytasa en Sevilla, en una tienda que se llama SONYCOLOR y me han costado 0´14 centimos de euros cada una.

P1010064.JPG

P1010065.JPG

Bien la idea es soldar la hembra al cable antes citado y en mi caso quitando los interruptores antiguos.

P1010070.JPG

Para poder cambiar de drum´s en las partidas comodamente (yo llevo dos o tres drum´s cuando juego de apoyo) y asi cuando tengas que recargar solo tienes que quitar el drum se su cogida y la hembra del pulsador.

Esta "hembra" se puede quitar facilmente del pulsador que llevariamos en el grip delantero del RIS en el caso de las MK-46 o en el guardamanos de las Minimis.

P1010071.JPG

P1010073.JPG

Con este sencillo apaño tenemos una superficie mas grande para poder alimentar los drum´s mas comodamente, igualmente nos ayuda a configurar las MK-46 en BLOCK I o BLOCK II y podemos acoplar los diferntes accesorios y utilizarlos sin problemas.

Podemos usar solo el pulsador con el drum, el doble pulsador con el drum y el anpeq y por ultimo con el doble pulsador en el RIS de la MK-46 ANPEQ+M3X y en el grip el pulsador para el drum.Ademas existen unas fichas que se fijan a los RIS y que llevan una cogida donde alojar el cable y asi llevarlo completamente cogido y evitar que se engache con algo.

Estas fichas las venden en paquetes y las podeis encontrar en montequinto por ejemplo y valen para todos los RIS.

P1010076.JPG

Otra detalle que podeis hacer es pegarle velcro por detras del pulsador simple para poderlo fijar al guardamanos de vuestra replica en cuestion, por ejemplo tipo Minimi...al doble no se le haria puesto que lleva cogida para fijarlo a los railes de 20mm de los RIS.

P1010074.JPG

Bueno señores, ire ampliando el post a medida que avance con los arreglos y colgare mas fotos de como van quedadon. Espero que este post os haya parecido "al menos interesante" y si alguno se anima a hacerlo que me comente que le parece, yo se lo estoy haciendo a mis drum´s y me gusta lo comodo que me resulta ahora encarar y alimentar la minimi (proximamente la transformare en MK-46).

Un saludo.

Última edición por CHIQUITIN; 31/01/2013 a las 10:08

UNa aportacion cojonuda Tio. Como siempre, has currado de una forma esquisita.

MMMMmmmm esto es lo que me andaste comentando...... Queda mejor por fotos jejeje, Esta genial compañero, muchas gracias, Lo tendre en cuenta pronto para esa minimi que andamos perfilando.

PLATA PURA!!!