Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con cargadores de pistola.

Problemas con cargadores de pistola.

Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar, últimamente vengo notando que los cargadores de mi P226 KJW no se llenan a toda capacidad de gas, es decir, de 25 bolas aproximadamente solo tiro 6 o 7 y adios gas. No tiene fugas, al principio pensaba que era del gas por que cambié de marca, pero ahora , de nuevo con la marca de siempre me sigue pasando lo mismo. Al principio con una carga podía tirar todas las bolas y quedaba un culín de gas.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

¿Y no le has cambiado nada al arma? Un muelle mas potente en el martillo? otra corredera? etc...
    [IMG][/IMG]

Nada, tal como estaba cuando la compré. Ayer la abrí para limpiarla, creyendo que podría ser de la arena acumulada y demás, pero no, sigue igual. Tanto con un gas como con otro. ¿Será de la válvula?

A mi me pasa igual con mi PX4 los cargadores son de marui y a veces no me carga bien el gas.
    Tengo otro problema, tengo cargadores de g&g de 120 bolas y mi replica es la gr 15 de G&G al principio las bolas me salen 4 o 5 bolas y a 2 metros de distancia despues q disaparo un poco ya van bien porque puede ser ese problema.
    Feliz Año a todos un abrazo a cada uno de vosotros y disfrutad del verdadero airsoft de sevilla que en madrid es una mierda hay solo mata mata aqui en todos lados.

Felices Fiestas Byzon...y esperamos verte pronto por aqui...

Buenas Byzon, Felices fiestas

Pues tu problema seguramente sea que cargas los cargadores con las bolas hasta el tope, dejale un par de cargas con el raca de menos, veras como si funciona.
    [IMG][/IMG]

ok gracias eso era Ben no lo tengo que llenar a tope