Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ideas para organizar partida milsim en madrid

Ideas para organizar partida milsim en madrid

Bueno como aqui en madrid no hay partidas tipo milsim como vosotros, quiero organizar una partida y si le gusta a la gente meter poco a poco esta clase de partida que no hay aqui solo hay mata mata, pues eso necesito un poco de ayuda para hacer una partida con objetivos pero que tenga bastante jugabilidad lo unico que si tendria que poner un respawn pero solo cuando quede un 20 % de la fuerza os lo agradezco de antemano se que me ayudareis seguro.
    Saludos se hecha de menos vuestro juego.

Lo primero es conocer que tipo de terreno de juego tienes o puedes usar y si hay un plano o algo así, ademas de el numero aproximado de jugadores previstos.
    Si puedes enviarme esa información , yo no tengo ningún inconveniente en ayudarte a crear guiones.
    Feliz año compañero

Datos...datos...como dice Emilio y con un buen brainstorming sacamos un guion decente...ya veras...

El lugar donde quiero hacer la partida es de unas 70 hectareas mas o menos y medio es una partida de unas 80 0 60 personas
    Mi idea es hacer una partida que al cumplir 3 misiones secundarias se hagan una priotaria y quiero que sean 5 misiones prioritarias por lo menos pero aqui en madrid no esta asotumbrado a las partidas milsim asi que, a ver que hago