Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento, estoy perdida!

Me presento, estoy perdida!

Hola a todos, soy Maribel, tengo 22 años y he llegado a Sevilla hace dos semanas.
    Desde siempre me ha interesado todo este mundillo y aunque mi experiencia es nula (he jugado a paintball) tengo la sensación de que me va a encantar.

Quería saber donde hay campos de juego en Sevilla donde podría jugar alquilando el equipo (ya que no quería comprarlo hasta saber que me entusiasma) y sobre todo cómo empezar si vas solo a jugar.

Espero coincidir con vosotros y que me ayudéis a introducirme en este mundillo.

Un saludo compañeros y muchas gracias!!!

Buenas Elfen, nosotros tenemos nuestro terreno privado y homologado para el Airsoft en el Ronquillo, ahi podras jugar sin problemas ni molestias. El campo es bastante grande, y ademas tenemos nuestro seguro de responsabilidad.

Alquiler de equipos no es algo comun, eso es mas habitual en el paintball, pero no en el airsoft, ya que aqui es todo personal, no son empresas, por lo que cada uno lleva su equipo.

Pasate por alguna partida nuestra, y echas un ojo, alguien seguramente podra prestarte algo. Pero fundamental tener proteccion ocular homologada contra impactos.

Aqui en el foro en el apartado de partidas, colocamos cada partida semanal, apuntate a la proxima que veas, que sera este proximo domingo, y echas un ojo a todo, que veras como te gusta. Y ya te vamos orientando.

Un saludo
    [IMG][/IMG]

Muchísimas gracias Ben!!.
    Ya os iré informando en cuanto pueda ir.

Un saludo!!

Etiquetas para este tema