Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con PTT U94 de Z-Tactical

Problema con PTT U94 de Z-Tactical

Pues eso, que el PTT de marras no funciona bien desde que lo recibí si bien el primer día de uso lo hacía a ratos. Ahora directamente no funciona.

El problema es que al pulsar el botón para hablar no hace nada, recibo perfectamente las comunicaciones pero no puedo transmitir

Lo abierto para ver si había algo suelto pero nada... ¿Alguna sugerencia?.

Enlace al artefacto de marras: http://shop.ehobbyasia.com/combat-ge...e-and-ptt.html

Gracias.

Suele ser un problema de resistencias, que no vienen bien. La cuestion es saber que resistencia colocar, de cuantos omios. Por ahi van los tiros.........
    [IMG][/IMG]

Uuuf a mi me pasó lo mismo y no era del PTT, sino del micro del Zordin de z-tactical, aún no lo he reparado... Me compré un commtac II de Element y 0 problemas

Dime que radio tienes y si el ptt es específico

Tengo un Puxing 777, el PTT tiene clavija tipo Kenwood. Lo he abierto y todo parece estar en su sitio pero no funciona. Lo que no sé es si volver a comprarme uno igual, no sea que sea un problema generalizado del modelo y no un fallo puntual del que compré yo.

Tengo un PTT TEA de Z-Tactical y funciona perfectamente tanto con los Sordin como con el Bowman.

Hola,
    Bien, comentastes que al principio funcionó; pues antes de desoldar nada o comprobar la continuidad del cableado, prueba una cosita, debido a que la mayoría de los fabricantes utilizan diversas tablas de medidas de las piezas que fabrican, existe la posibilidad de que los contactos de pins del ptt, no coincidan con los contactos de la radio.
    Buscate una pequeña lámina de aproximadamente 1 ó 2 mm de grosor, la colocas en la clavija del ptt y la conectas a la radio, y pruebas, a ver que tal.

¿Alguien lo tiene y le funciona?. Si no se trata de un problema generalizado del modelo, por 15$ me ipillo otro y me dejo de complicaciones, que soy de Letras... XD

Los ptt específicos para las diferentes marcas, algunos que otros dan problemas, aunque no es lo normal, si quieres te puedes pillar otro, pero cambia de fabricante. No pierdes nada en probrar lo que te indiqué, lo único que tienes que hacer es colocar uno/dos palillos de dientes, de los planos, entre los pins y enchufarlo a la puxing, de esta manera creas una separación entre la base del jack y la radio para que los contactos coincidan.

Weller, yo tengo ese mismo modelo, desde aproximadamente año y medio, y hasta ahora me va fenomenal.

Tambien os digo que a veces, de la forma que se agarra a nuestro chaleco solemos doblar el cable, tanto que los cables interiores terminan rompiendose y no hacen buen contacto.