Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ayuda

Question ayuda

bueno señores me decidido por pintar mi ciras y me gustaria que me ayudarais o me pongais un tutorial de como hacerlo.
    gracias un saludo compis

Te recomeindo que lo vendas y te compres uno del color que más te guste Xd

ESa es mi recomendación.

De todas formas el Amigo ALEX JAKSON podrá ilustrarte mejor.

tengo en mente pillarme este,pero estoy dudoso http://airsoftparatodos.com/es/chale...sion-s-rg.html

Mi duda es...

Lo quieres pinta por pintar? o para recrear alguna unidad en concreto?

para recrear a los ranger para poder entrar en vuestra asociacion ,jejeje

Cita Iniciado por toker Ver mensaje
    para recrear a los ranger para poder entrar en vuestra asociacion ,jejeje
    Pero te informo Toker..para entrar no tienes que tener la equipación...hay un plazo para adquirirla una vez dentro...

Toker, si admites una sugerencia, como muy bien te indica Guss, no corras, que hay tiempo de sobra, y en consecuencia si también admites una experiencia, pillate el Plate carrier (más adecuado en la época que recreamos, que el ciras Mar, que dato a tener en cuenta el Ciras Martime, nunca lo utilizaron, más bien utilizaron, en contadas unidades el ciras Land), yo personalmente tengo el mismo ciras que tu y el plate carrier de Flyye........no hay color, en acabados, color y sobre todo en comodidad.
    Mírate algunas páginas y compara precios/portes, etc. Yo me lo pillé en www.royaltiger.com.
    Sobre tallas y alguna cosilla más, consultale a Tumi, que después del fundador de los Rangers, es el tío que más sabe sobre ellos, jejeje

Gracias Regular! jajajaja

Toker acepta esos buenos consejos de los mas sabios del club, primero juega con nosotros cuantas veces quieras y pide ser admitido, te informaremos de todas las dudas que tengas y te ayudaremos a hacerte una buena equipa Ranger, pero poco a poco

Cita Iniciado por REGULAR Ver mensaje
    Yo me lo pillé en www.royaltiger.com.
    Regular, que lo quieres mandar a un Resort en la India a comprar el Plate Carrier......jajajajaja....... El enlace no esta bien, es este http://www.royaltigergear.com/

Cita Iniciado por Typhoon Ver mensaje
    Regular, que lo quieres mandar a un Resort en la India a comprar el Plate Carrier......jajajajaja....... El enlace no esta bien, es este http://www.royaltigergear.com/
    Me parto....jajaja..