Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza de cañón interior

Limpieza de cañón interior

Hola gente, en la última partida de ayer noté que las bolas iban para donde le daban la gana mas o menos , y me temo que en la escaramuza anterior de estar tirado en el suelo, me debió de entrar algo de arena en el cañón , ¿teneis alguno un consejo de como limpiarlo sin tener que desmontarlo ?.

Un saludo y gracias
    Un luchador es alguien que lucha por placer.
    Un guerrero lucha porque debe hacerlo.

Yo suelo usar la Varilla que trae la propia replica, añado en el extremo que tiene el ojal, un trocito de tela (que no se desilache) en plan algodon o asi, empapada en Aceite de silicona y cambiar el trapo hasta que salga limpio. No se si habra mas metodos, o si lo estare hciendo bien, pero algo es algo y ademas te das cuenta de la mierda que cogemos cada vesz que nos arrastramos jeje

PLATA PURA!!!

Cita Iniciado por Mkoll Ver mensaje
    Yo suelo usar la Varilla que trae la propia replica, añado en el extremo que tiene el ojal, un trocito de tela (que no se desilache) en plan algodon o asi, empapada en Aceite de silicona y cambiar el trapo hasta que salga limpio. No se si habra mas metodos, o si lo estare hciendo bien, pero algo es algo y ademas te das cuenta de la mierda que cogemos cada vesz que nos arrastramos jeje
    ...¿y si le das al hop up con silicona?...porque a mi me ha pasado y estas tirando bolas a la nada durante un buen tiempo..y eso a pesar de que lo seces todo lo posible...

Cita Iniciado por GUSS Ver mensaje
    ...¿y si le das al hop up con silicona?...porque a mi me ha pasado y estas tirando bolas a la nada durante un buen tiempo..y eso a pesar de que lo seces todo lo posible...
    Pues si, la verdad, es algo que me ha pasado, por eso siempre que limpio el cañon suelo desmontarlo entero, asi la goma siempre esta bien seca.

PLATA PURA!!!

Limpieza del cañón, lo explicado, de momento, correcto, desde mi punto de vista.
    Ahora, también recomiendo limitar el uso, no solo del aceite de silicona, sino de cualquier aceite cuando existen partes de goma (añadir aceite al hop up). La mayoría de los aceites lubricantes, suelen llevar aditivos para arrastrar suciedad o particular extrañas, y el aceite de silicona, igual pero en menor medida, un exceso de aceite suele ocasionar la dilatación de estas partes de goma. Incluso en las armas, un exceso de aceite suele conllevar un aumento de la suciedad e incluso mayor numero de interrupciones.
    Resumiendo, jejé, después de limpiar, secar
    Última edición por REGULAR; 27/07/2012 a las 10:34

wenas, yo para la limpieza de cañones os sugiero si me lo permitis q useis aceite de silicona q venden en el leroy merlin q va sin aditivos degradantes y las barillas q te venden en el decathlon para armas de calibre 6 mm. lo mejor es desmontar el cañon por completo y le metais con el esprai, le pasais la cabeza de puas de plastico para sacarle toda la mierda y finalmente le meteis la cabeza de pelo suave, dejais el cañon secar 24 horas y listo, mas nuevo q de casa. eso si esto no vale para cañones teflonados, pq os llevais el recubrimiento por delante.

Yo para limpiar el cañón uso el trapito con aceite de silicona sin aditivos que jodan las gomas, y para evitar que se engrase el hop, primero introduzco la varilla suavemente hasta que hace tope en el hop, una ves hace tope lo saco unos tres o cuatro cm y marco a la boca del cañón, así evito introducir mas de la cuenta y que el trapo con el aceite llegue al hop ahora pongo el trapito y con el aceite y lo introduzco como dice el compañero Mkoll antes hasta que sale limpio, de esta forma evito que el trapito llegue hasta el hop y lo engrase una ves limpio hago lo mismo con un trapito esta vez seco, y hasta ahora en mas de seis años siempre me ha ido bien.b desmontar un cañón si no eres un manitas siempre te dará problemas.

Yo creo que lo mejor es comprar en el decathlon hay unas baquetas de 6 mm que te vienen con 3 felulas de algodon, bronce y aluminio y despues al final pasarle con una toallita humeda y eso se seca inmediato y el cañon va estupendo